👋👋👋 ¡Hola!
Seguimos dando pequeños pasitos en
nuestro aprendizaje, y hemos trabajado la orientación, estructuración, memoria,
atención, razonamiento y lógica entre otras. Además de iniciarnos en una futura
actividad.
En esta sesión los alumn@s tenían dos
actividades, la primera, colorear los cuadritos en blanco igual al modelo dado
(cuadro de colores). Esto les ha servido como ensayo y aprendizaje a una
actividad futura que iremos desarrollando en varias sesiones.
La segunda actividad, consistía en trazar caminos de colores en un tapetillo, uniendo las vocales (en un lado) e imágenes que empiezan por esa vocal (en otro lado), teniendo que ir “cuadrito a cuadrito, pasito a pasito” como les suelo decir.
Compartimos algunas imágenes de las
actividades realizadas por los niñ@s en las que se pueden apreciar las dificultades y necesidad de aprendizaje. Mostramos las imágenes tal cual para ver el aprendizaje, errores o dificultades con las que aprender, y muchas veces, la edad engaña 😉.
Alumn@ 3 años
Alumn@ 5 años
¡Hasta pronto!
Mónica M. Rosco.