✋✋✋ ¡Hola a tod@s!✋✋✋
Compartimos la actividad que han realizado las niñas y niños de segundo de Primaria estos días para aprenderse bien los verbos y sus tiempos verbales.
Hemos creado entre toda la clase, alumn@s y maestras un juego interactivo en Kahoot. Cada alumna/o ha tenido que elegir varios verbos y escribirlos en presente, pasado y futuro, mientras las maestras hemos creado y montado el juego.
Aquí pueden ver algunas imágenes de l@s chic@s:
¡Hasta pronto! 🙋

















